Recibe Ofertas

Quiere ofertas especiales, sólo déjanos un correo y te las haremos llegar

Quienes somos

HISTORIA

La decisión de incursionar en el ramo del calzado en la ciudad de León Guanajuato fue del señor Ayala debido al conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo del tiempo.

Siendo que su abuelo materno, quien ya producía sus propias docenas de calzado de una construcción mixta, vendía él mismo su producto en lo que se lo que se conoce como tianguis “la línea de fuego”.

 Aproximadamente por los años de 1950, el señor Ayala fue descubriendo su interés por este tipo de negocio, posteriormente participo en una empresa del mismo ramo al tipo familiar, el cual tuvo sus inicios en los años de 1981, donde él mismo participó directamente, retirándose en 1986 con la idea de iniciar su propio negocio, manteniendo éste desde 1987 hasta finales de 1993, en éste año tuvo un fracaso a consecuencia de la crisis que se avecinaba, ya eran situaciones muy difíciles que vivía la industria en México.

 

Habiendo reiniciado la fabricación de calzado a principios  1997  ya con el conocimiento en todas las áreas del calzado  y con la inquietud de seguir aprendiendo acudió a capacitarse como modelista de calzado y diversos cursos  más antes de haber reiniciado en el sector calzado, el señor Ayala y su señora esposa inician su pequeño negocio haciéndolo llamar "CALZADO DIBETO" a inicios de enero del año de 1997, en esta misma ciudad de León Guanajuato, con muy poco capital, siendo que su propia suegra lo motivo y presto un poco de dinero para los primeros pares de horma, con los cuales se inició en una pequeña producción de calzado con un aproximado de cinco personas contando a él y su esposa, con una producción estimada de 250 pares semanales.

 

Entró al mercado con el calzado de niño usando la misma marca que hasta ahora se maneja "DIBETO", siguiendo su tradición y elaborando un producto artesanal. A mediados del 2004 se comenzó a introducir tecnología e implementar sistemas de calidad, fabricando ya para entonces calzado de dama con la cual se logró posicionar la marca "DIBETO" siendo esta una marca registrada que tiene con su propio mercado y nos reconocen como el calzado más cómodo.

 

MISIÓN

Consolidarnos como empresa competitiva ofreciendo productos de calidad; comprometidos con el desarrollo social del país y en la comodidad de cada paso que se da con DIBETO

 

VISIÓN

Somos una empresa con experiencia dedicada a la manufactura de calzado confortable, pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes, implementando la mejora continua tanto en nuestros procesos, así como en nuestro grupo de trabajo para la obtención de un mejor producto cada día.

 

 

VALORES

Perseverancia

Siendo crucial para el éxito, intentamos ser mejores día a día, realizando los esfuerzos necesarios para obtener los objetivos que no hayamos puesto. Poniendo siempre por delante la honestidad y el respeto.

 

Responsabilidad

Es el resultado correcto de nuestras metas, ideales y esfuerzos en grupo que nos distingue de los demás por medio de la determinación, delegación y preciso cumplimiento de funciones, obligaciones y resultados.

 

Trabajo En Equipo

Es la consecuencia de los esfuerzos de nuestra gente por lograr el pleno intercambio y complementación de ideas dentro del grupo de trabajo y cooperación para alcanzar las metas.

 

Compromiso

Corresponde a la obligación firme que se tiene con nuestros clientes brindando un buen producto y servicio. Y con nuestro personal, a través del desarrollo humano, otorgando un crecimiento tanto personal como profesional

Carrito